martes, 16 de septiembre de 2014

FORMACIÓN CONTINUA

ACTIVATEFEVALFOROSUR

"Todas las personas tienen derecho al aprendizaje a lo largo de la vida. Para hacer efectivo el ejercicio de este derecho, la Administración autonómica promoverá ofertas de aprendizajes flexibles que permitan la conciliación de la vida personal, laboral o familiar con la formación". Estas palabras extraídas del artículo 121 de la Ley 4/2011, de 7 de marzo, de Educación de Extremadura, no hacen sino poner de manifiesto una realidad que se acentúa aún más en tiempos de crisis: la necesidad y la importancia de la formación continua.

Ya sea a través de los mecanismos habilitados directamente por la Administración o accediendo por otros medios, la oferta educativa actual es amplia. Desde el IES Brocense animamos a todas las personas a aprovechar las oportunidades que se nos ofrecen, en muchos casos, de carácter gratuito. Hoy os proponemos tres:

Actívate: plataforma lanzada por Google, asociado a IAB Spain, el Gobierno de España y otras entidades, que ofrece cursos de formación sobre marketing digital, información para optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu emprendimiento.

Cursos FEVAL: 52 acciones formativas gratuitas destinadas a trabajadores ocupados y desempleados para el empleo en sistemas de certificaciones Microsoft, servidores Linux y desarrollo de software para dispositivos móviles y de entretenimiento.

Foro Sur: nueva edición de la Feria Iberoamericana de Arte Contemporáneo, con la fotografía como protagonista principal: En palabras de la consejera, el objetivo es que "sirva de plataforma, de punto de encuentro, intercambio y diálogo y también de democratización del mundo de la creación contemporánea".

jueves, 11 de septiembre de 2014

Cursos Feval

Hola a tod@s, el próximo 15 de Septiembre, el Centro Tecnológico de Feval reanuda su gratuito, útil e interesante plan formativo para este 2014. Plan formativo basado en tecnologías Microsoft, desarrollo de videojuegos, Animación y diseño gráfico, redes, sistemas y otros. La realización de cursos presenciales se llevará a cabo en lass localidades de Badajoz, Mérida, Don Benito, Cáceres y Plasencia. Puedes consultar el plan formativo en el siguiente enlace: http://formacion.feval.com/docs/formacion2014.pdf o bien accediendo a cualquiera de las siguientes webs: http://centrotecnologico.feval.com o http://formacion.feval.com Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros en: formacion@feval.com Espero que sea de su utilidad. Un saludo. Departamento de Formación Telf. 924 82 91 00 | Fax 924 80 27 50 Avda. Badajoz, s/n | 06400-Don Benito (Badajoz) www.feval.com