miércoles, 11 de febrero de 2015

100 fotógraf@s internacionales

El Grupo Digitale junto con la Red EURES, ha lanzado una convocatoria donde buscan 100 fotógrafos para trabajar en el sector turístico en Italia, Francia, España, Túnez, Grecia, Guadalupe, la República Dominicana, México, Malasia y Maldivas.
Las personas seleccionadas trabajarán en más de 85 centros turísticos de renombre donde se encuentran algunos de los principales operadores de turismo que operan en todo el mundo; Club Med, Alpitour, I Grandi Viaggi, Veratour, Delphina, Barceló, Iberostar,…
La oferta de empleo para fotógrafos va dirigida a candidatos con o sin experiencia, eso sí, la pasión por la fotografía y saber utilizar una cámara digital, será esencial.

Requisitos

Par poder optar a uno de estos puestos, has de cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener edad comprendida entre 18 y 35.
  • Disponibilidad de al menos dos meses en verano.
  • Preferiblemente buen conocimiento de Inglés o Francés.
  • Predisposición a las relaciones públicas, capacidad de adaptación.

Condiciones laborales

Las condiciones laborales variarán según el país de destino. Normalmente, se ofrece un salario mensual que puede rondar entre 800 a 1300 € al que se le suma alimentación, hospedaje, viajes y seguros.

Solicitar

Las entrevistas de selección se llevarán a cabo en varias ciudades italianas e incluyen entrevistas de grupo e individual, como resultado de lo cual los candidatos que hayan superado la primera fase de evaluación participará en dos días de reclutamiento en Turín. Puedes ver más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada